viernes, 4 de febrero de 2011

NUMA CREW EN ALKIMIA DUBSTEP SERIES


ALKIMIA DUBSTEP SERIES PRESENTA...

.::-- LEON P -- ::. (NUMA CREW/FIRENZE ITALIA)

COMIENZA LA INVASION DUBSTEP ESTA VEZ DESDE ITALIA CON LEON P.
...ESTE SABADO 5 DE FEBRERO, EN EL SOTANO DE ALKIMIA.
+ LINE UP...

.. :: -- MOFYAH SELECTOR -- :: .. (DUBSTEPMX/VERACRUZ)
.. :: --SONIDO BERZERK-- :: .. (DUBSTEPMX/VERACRUZ)
.. :: -- PROGRESS DUB SELECTA -- :: .. (ROOTS/XALAPA)
.. :: -- GWARN -- :: .. (OBEAH SOUND/PUEBLA)

A PARTIR DE LAS 9 PM
COVER $20

MYSPACE.COM/LEONARDPOLITI - MYSPACE.COM/NUMACREW - WWW.SWITCHPROJECT.NET
LEON P Dj y productor; miembro de NUMA CREW, primer crew de Dubstep en Italia. Desde 2005 participa en el proyecto live electro-acústico Telematik Guru, donde figura como violinista y arreglista. De 2005 a 2007 el colectivo se acerca progresivamente a sonidos a los sonidos
de UK, abarcando desde hip hop a post rock, con tendencias de los nuevos sonidos Dubstep. En este período Telematik Guru se convierte en un colectivo de DJs, MCs y productores que toma el nombre de NUMA CREW. Desde el 2006 es miembro activo de la red cultural Switch, como promotor y organizador de eventos y también recientemente en el circuito de eventos Hi Fi Bar. En el 2007 Leon P con Numa Crew se convierte en Dj residente del Mud Club de Firenze (Florencia), lugar donde se han presentado importantes figuras de la escena Dubstep internacional, tales como: Skream, Dj Hatcha, N-type y Youngsta.
En 2007 de la colaboración con Simone Fabbroni y Tuzzy nace el proyecto
discográfico Elastica, a través del cual Numa Crew publica 5 discos en
colaboración con Zion Train, Madaski, Asian Dub Foundation, Casino Royale y LNripley. En el 2008 es miembro fundador de ERBA Records, Label de Numa Crew, que produce 3 releases bootleg en 2 años (Herbalist / Gangsta nuh play / Police in helicopter). Desde el 2010 Numa Crew se oye en SUB.FM, importante estación de radio por
internet en el ámbito dubstep. Actualmente trabaja en otros proyectos discográfico próximos a salir en 2011, VOODOO REBEL y 8HERTZ.
A la fecha se ha presentado en múltiples países europeos, entre los cuales se encuentran: Italia, Alemania, Francia, Rumania, Inglaterra, Austria, así como en el Outlook Festival 2010 en Croacia y en diferentes países de América Latina (Colombia, Bolivia y Argentina).
Ha compartido la consola con grandes nombres de la escena internacional
como The Bug & Flowdan, Dub FX, Dj Zinc, Headhunter, Distance, Roska,
Dj Hatcha, etc.

No hay comentarios: